“Cantándole a mis clientes para que no tengan que escuchar la horrible música de espera”, expresa Noora H en su cuenta de TikTok @noorahsinging, donde se ha convertido en una de las más virales.
PUBLICIDAD
El hecho de cantar a los clientes en llamadas telefónicas la ha convertido en una de las más comentadas en la red social asiática, donde la gente elogia su gran talento al cantar.
Noora es de Australia y desde que trabaja en el call center se le ocurrió la idea de aprovechar su talento para que la gente soporte la espera con una buena entonada.
Se nota que la chica disfruta cantando, por lo que hacerlo, seguramente le hace más llevadero el tiempo en el trabajo, donde se desempeña como agente de viajes. Por ello, debe atender llamadas telefónicas.
Su grabación cantando ya supera los 10 millones de reproducciones, más de un millón de likes y casi dos mil comentarios.
Canta tan bien que en su cuenta de TikTok tiene grabaciones cantando en cafés y restaurantes. Sin embargo, en uno de sus videos, difundió cómo un cliente le colgó en línea telefónica. “Hola, hola”, quedó diciendo Noora esperando respuesta del usuario que le colgó.
Comentarios
En los comentarios de su publicación de 10 millones de vistas, un usuario le dice “Podría sentarme al teléfono y escuchar eso todos los días”, a lo que ella responde “wow, ¡eso es bueno saber! porque en realidad hago esto a veces”.
PUBLICIDAD
“¡Estaría tratando de cantar contigo solo para darme cuenta de que no tengo talento jajaja!”, “eso es servicio al cliente de alta calidad”, “llamaría solo para escuchar esto repetir”, “solo dame la música de espera”, fueron algunos de los miles de comentarios.
Gran parte de las publicaciones de @noorahsinging son videos de ella cantando, mientras hace cualquier tipo de actividad.
Sus videos tienen miles de reproducciones en TikTok.
Cantar quita el estrés
Psicológicamente, está comprobado que cantar y escuchar canciones alivia el estrés.
El portal Psicología y Mente publicó que cantar ayuda a descargar las tensiones, lo que a su vez contribuye a fortalecer el sistema inmunológico, mejora la circulación, el sistema cardiovascular, mejora la postura y nos hace sentir más felices, ya que aumenta la segregación de la endorfina que es la hormona de la felicidad.