Estilo de Vida

Viral: Comerciante prepara 1,500 manzanas con caramelo y le cancelan el pedido a último minuto

El caso ocurrió en México

La historia se volvió viral en redes sociales

Un comerciante en México preparó un pedido de 1,500 manzanas con caramelo que un cliente le había solicitado para una actividad. Sin embargo, quedó en una complicada situación luego de que el comprador le cancelara la orden a último minuto.

No obstante, su historia tuvo un final feliz gracias a la ayuda de las redes sociales.

A través de Facebook, el hijo del hombre pidió que le compraran las manzanas a su padre, para que recuperará parte de la inversión realizada.

Recomendados

Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1,500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió en la mencionada publicación.

El mensaje del joven, identificado como Luis Álvarez, rápidamente se viralizó y logró más de dos mil comentarios, nueve mil reacciones y fue compartida en más de 15 mil ocasiones.

Según informa el diario Debate, muchos usuarios fueron a comprar manzanas, le realizaron pedidos o preguntaron donde se ubicaba el comerciante para ir a ayudarle.

Finalmente, el llamado tuvo éxito, pues se vendieron todas las manzanas y además logró nuevos pedidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos