Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 28 de noviembre al domingo 4 de diciembre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot te dicen como te irá en el amor y el trabajo

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Emperador

Disciplina para resolver los problemas que se están presentando en el plano profesional. Culmina un mes de muchos conflictos, pero los días por venir serán para movilizarte hacia otros horizontes que te darán el equilibrio y la estabilidad que necesitas. Tienes una fuerza fuera de lo común que te impulsara a actuar y a liderar. La carta también te indica que estás en el mejor momento sentimental para consolidar tu vida en pareja. No esperes más, la soledad no es buena consejera.

Tauro

El Hierofante

Estás en un momento complicado en el plano laboral y alguien del entorno te ayudará a sacar adelante los proyectos que te tienen preocupada. Escucha los consejos y reflexiona para que todo salga como lo esperas. Deja a un lado esa relación tan superficial que solo alimenta tu ego y busca esa persona que te valore y alimente tu corazón. Trabaja el merecimiento porque tu eres un ser especial y vas a estar bien en la medida que cambies de actitud.

Recomendados

Géminis

Los Amantes

Culminas un mes con muy buenas perspectivas económicas y los próximos días serán de mucho trabajo para lograr sacar adelante tu emprendimiento. Estás ilusionada con todo lo que has logrado y al recoger los frutos te sentirás satisfecha porque le hiciste caso a tu intuición y todo salió tal como lo planificaste. Tienes que ponerle picante y diversión a tu relación porque la rutina los está alejando. Toma de la mano a tu pareja y salgan a ese lugar especial y aviven la llama de la pasión.

Cáncer

El Carro

Esta semana será de arduo trabajo que tienes que resolver con rapidez para que no se acumule los proyectos que vienen pronto. El Carro es una carta fuerte que te indica que debes comprometerte a seguir adelante y a ser constante en lo que te propones. Necesitas un cambio en tu vida sentimental, ya basta de ir a todos lados sola, de decir que no necesitas a nadie. La palabra tiene poder y debes pensar positivo.

Leo

La Fuerza

Ya superaste esa situación que te te tenía angustiada y decaída. Es momento de llenarte de valor y entereza para continuar con paso firme hacia el objetivo principal para estar bien en los próximos días, hacer crecer los negocios. Estás pasando por algunos conflictos con tu pareja, diferencias que se pueden solucionar con una conversación franca y sincera. Propíciala y reencuéntrense desde el amor y la pasión.

Virgo

El Ermitaño

Esta semana debes tener mucho cuidado con los pasos que das de aquí en adelante. La carta te advierte examinar cuidadosamente las decisiones que tomas y para ello debes tomarte un momento de reflexión. Si estás inconforme con tu pareja y sientes que las cosas no marchan bien y que por mas esfuerzo que haga no crece, lo mejor es tomar una decisión y seguir tu rumbo. Hazlo desde la ecuanimidad y el equilibrio emocional.

Libra

La Justicia

Tu eres el equilibrio, la balanza de la justicia y nada más representativa que esta carta que te indica que lo que te proponen es acertado y que puedes salir adelante con esa propuesta. No dejes que las energías negativas condicione tus decisiones. Cambia de actitud y verás que todo fluye. Estás ilusionada con alguien que pareciera solo quiere pasar un rato contigo. Si eso es así, no vale la pena seguir adelante. Ten paciencia que el amor pronto tocará a las puertas de tu corazón.

Escorpio

La Muerte

La muerte es el momento de cambios que debes asumir con entereza y que no debes flaquear en momentos difíciles, por el contrario necesitas fortaleza y valentía para llevar adelante todos los proyectos que te propongan. No dejes que las experiencias de relaciones pasadas arruinen la actual. Dejas los problemas emocionales que te generaron esos recuerdos y bórralos de tu mente.

Sagitario

La Templanza

Hay algunos inconvenientes en el plano laboral que los vas a resolver, pero debes pisar con cuidado y muy firme porque de lo contrario te encontraras miles de obstáculos que no te dejaran avanzar. La carta de la Templanza te dice que todo irá bien si sigues las recomendaciones. Eres posesiva y eso puede ser muy bueno en la cama, pero en el día a día, en la rutina de convivencia puede traer serios problemas.

Capricornio

El Diablo

La carta te avisa que debes tener cuidado con unos negocios que te van a proponer. Piensa muy bien los pasos que vas a da y hazle caso a las advertencias que te hace la familia. No vale la pena arriesgarse sin necesidad. Estás abierta sexualmente para nuevas experiencias y eso hará que ambos se conozcan, se hablen y se sinceren qué le gusta a cada uno en el juego del amor.

Acuario

La Estrella

La carta te indica que necesitas un momento de paz, que mereces el disfrute de la vida, que no todo es trabajo y rutina diaria y que si tu actitud es positiva todo te va a salir como quieres. Esta relación que comenzó como un juego con mucha sensualidad, los atrapó de una manera que ahora sus corazones no pueden escapar el uno del otro. Disfruta de estos momentos maravillosos que te brinda la vida y agradece con amor.

Piscis

La Luna

Hay una verdad que te rehúsas a aceptar y lamentablemente la debes asumir. Ya pasa esa página de tu vida y prepárate para lo nuevo. Es lo que te recomienda esta carta dejar la desesperación y hacerle caso a tu intuición. No dejes que la rutina y el desanimo acaben con tu relación. Despierta, sé creativa, busca la intimidad, abraza, siente, emociona porque les hace falta ese contacto físico que consolida a las parejas por encima de las adversidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos