Se trata de un trabajo poco popular pero que al final de mes puede representar una pequeña fortuna. Esa es la ocupación que disfruta Spencer Claeys, un exmodelo que encontró en este oficio dinero bien pagado, indicó La Voz.
PUBLICIDAD
El joven contó a través de la red social china Tik Tok que su trabajo puede llegar a ser asqueroso y poco atractivo, pero no piensa dejarlo aunque nada tiene que ver con las pasarelas y la moda.
Lo que hace
El chico debe trepar a los techos, muchas veces inclinados y algo resbalosos. Sorteando esos peligros, debe sacar la mugre de los canales y desagües. Hay musgo, hojas secas, frutas podridas y muchos prefieren pagar para que alguien saque ese tipo de basura.
Billete sobre billete, las limpiezas que hace Spencer le significan un salario mensual promedio de 1.000 dólares. Precisa que invierte una hora de su tiempo en cada casa, y a más casas es más el dinero que recibe, claro, siempre dejando el trabajo bien hecho.
“La verdad es que se puede ganar incluso mucho más que eso si se le pone un buen precio al trabajo y se ejecuta rápidamente”, relató el exmodelo.
Ser creativo es clave
En tiempos de resiliencia y de reactivación luego de más de dos años de pandemia, Spencer considera que se debe pensar en qué tipo de oficios son necesarios en la sociedad de hoy para aprender a ejercerlos.
PUBLICIDAD
Luego indicó: “Hay que saber encontrar lo que algunos no quieren hacer por su propia cuenta y brindar ese servicio”, explicó el joven que también cuenta con un canal de YouTube donde ofrece más detalles acerca de su trabajo.
“Tus videos han sido una bendición. Acabo de comenzar mi propia empresa y ayer trabajé en mi primer trabajo, para mi arrendador. Sin embargo, ese musgo era bastante difícil de bajar bajo la lluvia”; “Testimonio de un servicio de calidad, Spencer”, escribieron los usuarios.
Contenido relacionado
Mujer llega con novio a casa y en la puerta la esperaban otros tres amantes
La “increíble” reacción de una mujer cuando un desconocido le regala una rosa