Estilo de Vida

No los incluyen en retrato de familia real, pero Harry y Meghan lanzan su foto oficial

Justo un día después de que el rey Carlos III difundiera una fotografía junto a su esposa, y su hijo mayor, el príncipe William con Kate, los duques de Sussex lanzan su propia imagen

Harry y Meghan / Familia real
Harry y Meghan / Familia real (Fotos: @misanharriman y @theroyalfamily)

El rey Carlos III no los tomó en cuenta para el retrato de la familia real, pero el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle difundieron sus propias fotos oficiales.

PUBLICIDAD

Las nuevas imágenes de los duques de Sussex las publicó el fotógrafo Misan Harriman, amigo del hijo menor del rey.

Lo que más llama la atención ante los medios internacionales, es que a pesar de que fueron tomadas el pasado 5 de septiembre (tres días antes de la muerte de la reina Isabel II), las dos fotos inéditas de Harry y Meghan salen a la palestra justo un día después de que el nuevo monarca lanzó el retrato de la familia real, junto con su esposa, y los príncipes de Gales: su hijo mayor William y su esposa Kate.

“Sus Majestades el Rey y la Reina Consorte con Sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa de Gales. Tomada en el Palacio de Buckingham el 18 de septiembre por @chrisjacksongetty”, es el texto que acompaña la publicación de la foto de la familia real en sus redes oficiales, publicada el pasado domingo.

El Mundo precisa que la fotografía de los reyes junto a los príncipes de Gales fue durante la recepción oficial que Carlos III ofreció a los asistentes del funeral de su madre y que en el evento, no estuvieron invitados ni Harry, ni Meghan. De ser así, indudablemente, el rey tiene un distanciamiento con su hijo menor.

Moviendo las piezas

Las dos nuevas fotos de Harry y Meghan, las publicó Harriman este lunes. Una es a color, la otra en blanco y negro.

Vanitatis concordó con El Mundo en referir que las fotografías son del 5 de septiembre porque el atuendo de Meghan es el mismo que ella tenía ese día durante el congreso One Young World, donde ofreció un discurso sobre igualdad de género y derechos raciales.

Muchos coinciden en preguntar el por qué las divulgaron justo ahora, un día después de la foto de los reyes junto a los príncipes de Gales. Al parecer, es una respuesta a la imagen del monarca.

Al contrario del príncipe William y su esposa Kate, Harry y Meghan salen tomados de la mano, como por lo general se les ve en público. Ella viste un traje rojo intenso y él un traje negro con corbata.

Tags

Lo Último