Estilo de Vida

‘The Right Stuff’: Ex trabajadores de Trump lanzan app de citas para conservadores

La aplicación está destinada para que emparejar mujeres con hombres conservadores, cumpliendo una serie de requisitos

Veja como não ser mais uma vítima do 'golpe do Tinder'

Existen un sin fin de aplicaciones y sitios web para que las personas se puedan conocer y entablar una posible relación. Tinder es una de las aplicaciones más conocidas cuando hablamos de citas, pero ahora se ha unido una llamada The Right Stuff, la cual busca unir a mujeres con hombres conservadores.

Para tener una cuenta en la app, los hombres deben cumplir con ciertas características como tener fe, que quieran tener hijos, que la familia sea importante para ellos, que tengan valores en común con mujeres conservadoras, que sean masculinos y preferentemente que sean afines al Partido Republicano de los Estados Unidos, el cual se asocia con el conservadurismo.

Esto lo revela un video publicado por la plataforma, en el que las mujeres entrevistadas por la plataforma expresan que su mayor ‘red flag’ es que un hombre empatice con el Partido Demócrata, es decir, con los ideales liberales.

Recomendados

The Right Stuff une a personas con valores compartidos y pasiones similares. Descubre nuevas personas mientras pasas el dedo por nuestra divertida experiencia a pantalla completa. Deja de preocuparte por la pequeña charla, comienza con una cita en mente. Puede responder directamente a ideas increíbles para citas o crear las suyas propias para obtener aún más coincidencias”, asegura su descripción en la App Store de Apple.

Solo está disponible para dispositovs Apple hasta ahora

Por ahora, la aplicación únicamente se encuentra disponible para dispositivos de Apple y se puede descargar de forma gratuita. Android, Windows PC o cualquier otro sistema operativo deberá esperar aún, pues no está disponible para estos dispositivos.

La app fue creada por tres ex trabajadores en el gobierno de Donald Trump, ex presidente de E.E.U.U. y personaje político al cual le dieron a conocer lo que tenían en mente y quedó contento con la alternativa, recordando que él mismo creó su red social, TRUTH Social.

De acuerdo con uno de los cocreadores, John McEntee, la plataforma evitará filtros como “los compromisos de justicia social que los usuarios deben firmar para usar las plataformas o las etiquetas específicas de género disponibles para seleccionar”.

“La principal razón por la que nuestra aplicación de citas será diferente a otras en el mercado es por la red. Si te registras, todo lo que encontrarás es gente políticamente de derecha, que está buscando a otros conservadores”, escribe McEntee en un artículo publicado mediante Newsweek.

Además de esto, para poder ingresar, únicamente se puede hacer si has sido invitado por alguien que ya tenga acceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos