Estilo de Vida

Ni un respeto: Hombre intentó entrar desnudo al juicio por exhibicionismo en su contra

Ya lo habían multado por entrar mostrando su humanidad en una comisaría de Valencia, España.

Foto agencia EFE

Una insólita situación se vivió en los juzgados de Valencia. España. Lugar donde un hombre quiso entrar desnudo al juicio en su contra por exhibicionismo.

El porfiado sujeto fue fotografiado por algunos presentes, logrando una imagen que dio la vuelta al mundo gracias a la agencia EFE y en nuestro país fue replicada por medios como el portal de TVN.

De acuerdo a la información, el hombre -identificado como Alejandro Colomar-había sido citado para este martes 27 de septiembre para analizar la sanción en su contra por circular por la vía pública de Valencia, pero mostrándose como dios lo trajo al mundo.

Recomendados

El tema es que Colomar llegó al juzgado de igual forma y dejó a todos marcando ocupado. Sin embargo, el actuar del individuo se vio frustrado por personal de la Guardia Civil de la Ciudad de la Justicia de Valencia, que le impidió el paso hacia el interior del juzgado.

Al lugar se trasladaron otros cinco policías que le advirtieron a Colomar que se vistiera, ya que si no lo hacía, este sería sancionado debido a que un menor de edad se encontraba ingresando al recinto judicial en ese preciso momento.

Agencia EFE
Tags

Lo Último


Te recomendamos