Estilo de Vida

Esto es lo que te depara el amor con las cartas del tarot según tu signo

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot

El respeto, el valor, la entrega de sí mismo hacia otra persona produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en el amor.

Aries

El Caballero de Bastos

Estás energética, seductora y debes aprovechar este día para encender la pasión con tu pareja. Una cena a la luz de las velas les vendría muy bien. Para celebrar no se necesitan motivos, con las ganas es suficiente.

Tauro

El Seis de Oros

Alguien sentirá una gran atracción física y emocional por ti. Aprovecha el momento y acepta el cortejo porque podría ser la persona que estabas esperando para tu vida. No dejes pasar esta oportunidad.

Recomendados

Géminis

La Reina de Bastos

Estás enfocada en el trabajo, en los negocios y en tener dinero para resolver la vida, pero el cuerpo necesita amor y la pareja atención. Deja por un momento todo eso y dedícale un tiempo a encender la llama de la pasión.

Cáncer

El Mundo

Sal de la rutina que los tiene alejados, sedúzcanse de nuevo y busquen ese momento de intimidad mágico que los hará sentir plenos y felices. El cuerpo, el corazón y la mente necesitan de la adrenalina del amor para estar sanos.

Leo

El Carro

Tienes preparado un viaje con tu pareja. Les irá muy bien para reencontrarse en la intimidad y dejar atrás las diferencias que de un tiempo para acá vienen presentado. Todos pasan por situaciones así. Son etapas para fortalecer los lazos del amor.

Virgo

El Juicio

Deja el aburrimiento, lo mismo de siempre mata la pasión. Ponte creativa, seductora, busca el momento para amar y ser amada, experimenta cosas nuevas y verás como la relación toma un tono diferente.

Libra

El Caballero de Espadas

Quieres dominar y tomar el control de todo, pero debes entender que tienes que suavizarte y buscar esa parte de ti seductora, amorosa, cariñosa para que vuelva la relación a su estabilidad emocional.

Escorpio

El As de Espada

Estás iniciando una relación con alguien que le costó mucho conquistar, pero ahora te sientes satisfecha, feliz, segura y confortable. Llegó el momento de pasar a la etapa de la sensualidad y la pasión. Les irá muy bien.

Sagitario

La Fuerza

Te sientes segura de ti misma, quieres comerte el mundo, pero a la vez muy sola. Necesitas esa parte de la vida que se llama amor, así que ponte bella, sal a la calle, acepta invitaciones que en una de esas salidas está la persona que te va a hacer latir el corazón.

Capricornio

El Rey de Copas

Eres imponente y eso hace que tu situación de pareja esté pasando por un momento difícil. Tienen que buscar los dos de aplacarse y hacer que el amor renazca y la pasión se imponga en la intimidad.

Acuario

El Tres de Copas

La atracción sexual que tienes con esa persona es tan fuerte que pasó de la pasión a un amor desenfrenado. Están a punto de consolidarse en una relación que jamás imaginaron que llegaría tan lejos. Celebra que lo que viene es felicidad para ti.

Piscis

El Rey de Oros

Llega una persona de tu pasado a descontrolarte el corazón, pero no dudes que será algo pasajero. Tu simplemente disfruta de la atracción sexual y el reencuentro sin compromisos. Recuerda que la mente y el cuerpo necesitan de esa adrenalina para estar bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos