Estilo de Vida

“Una madre nunca podrá reemplazar a un padre”: critican a mamá soltera por disfrazarse de papá y celebrar con sus hijos

La escuela únicamente dio acceso a la celebración a los padres, por eso una mamá decidió disfrazarse

El pasado fin de semana se celebró el Día del Padre, por esa razón varias escuelas mexicanas celebraron con festivales días antes. Sin embargo esto presentó algunas dificultades para los niños con madres solteras, pues algunos colegios únicamente dieron acceso a los padres. Para poder estar con sus hijos, una madre decidió disfrazarse de hombre, lo cual dividió opiniones en redes sociales.

Mamá soltera se disfraza de papá para celebrar el Día del Padre

Por medio de redes sociales se dio a conocer la historia de una madre soltera que para poder acompañar a sus hijos en el festival del Día del Padre se disfrazó de hombre.

Esto debido a que la escuela solo dio acceso a los hombres en este día. Para evitar que sus hijos se sintieran solos, ella decidió vestirse con ropa de hombre y usar un bigote falso.

Recomendados

Te recomendamos: Claves para una paternidad responsable y libre de frustraciones

La mujer se mostró conmovida por las lágrimas de su hijo menor en las imágenes compartidas en redes sociales.

Sus hijos mayores compartieron su historia por medio de fotos y aseguraron sentir un gran orgullo por su madre, y por el esfuerzo que hace para que a ellos nunca les falte nada.

“¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”

Te recomendamos: Victoria Ruffo nos demostró que ser madre soltera también es una forma de felicidad

Muchos usuarios de redes le enviaron mensajes de apoyo a la madre y reconocieron su esfuerzo para que sus hijos no se sintieran solos en este día, pues muchas familias están en la misma situación y las mujeres ejercen el rol de padre y madre.

Te recomendamos: Los beneficios de ser una madre soltera en la crianza, según la ciencia

Los usuarios aseguraron que las madres solteras hacen lo que es mejor para sus hijos y que su esfuerzo debe ser reconocido.

“Existen madres cumplen un rol de padre también, es admirable, se merecen lo mejor del mundo a esas madres luchadores. Desearles lo mejor, que Dios los proteja en todo momento y que le De fuerzas para seguir adelante.”

También aseguraron que el ser madre soltera implica enfrentarse a las críticas de la sociedad y por eso las mujeres que lo viven merecen respeto y compresión como cualquier otra madre.

“Mi respeto a esa madre hace todo por la felicidad de su hijo. No le interesa las críticas tóxicas ella ve su sonrisa en la cara de su hijo. Hay varones que la palabra padre les quedó grande. Son sinvergüenzas, de todo hay en está vida.”

“Que linda héroe fue aquella madre ejemplo para todas las madres que son padre y madre para sus hijos”

Sin embargo no todo fueron mensajes positivos, pues algunos criticaron el que la madre se disfrazara, asegurando que una madre no puede reemplazar a un padre por más que se esfuerce.

Algunos usuarios incluso culpaban a las madres solteras por no elegir a una pareja que pudiera ser padre, sin conocer el contexto de esta mujer y la razón por la cual es madre soltera.

Y afirmaron que nadie podría sustituir a un padre, ni siquiera una madre soltera que da lo mejor de sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos