Estilo de Vida

Viajes en el tiempo: ¿pueden ser una respuesta al misterio OVNI en Estados Unidos?

Un congresista y un astronauta opinan que los objetos voladores no identificados de los últimos años pueden ser naves que viajan en el tiempo.

No existe una respuesta clara al fenómeno OVNI en Estados Unidos, objeto de investigación tanto del Pentágono como de la NASA. Sin embargo, una de las hipótesis es que son naves que realizan viajes en el tiempo.

Son seres humanos del futuro.

Un congresista y un astronauta comparten esta opinión. Recientemente nombramos al británico Tim Peake, que estuvo en la Estación Espacial Internacional en varias oportunidades.

Recomendados

“Escuché una teoría en la que un piloto hablaba de que, potencialmente en el futuro, desarrollaron el viaje en el tiempo. ¿Es algo que regresó del futuro?”, afirmó Peake en el programa Good Morning Britain, respecto a los videos de más de 400 avistamientos de ovnis mostrados por el Pentágono.

“No creo que sea un desarrollo de ninguna nación y organización no estatal, en absoluto. Creo que es bastante notable cuando ves el video. Parece extraordinario lo que estas máquinas son capaces de hacer”, recalcó Peake.

Fenómeno OVNI: La hipótesis de los viajes en el tiempo, explicada por un congresista de Estados Unidos

Previamente, el congresista Mike Gallagher (republicano de Wisconsin), ex capitán del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, habló sobre esa posibilidad.

“(Los UAP, fenómenos aéreos no identificados, podrían ser) nosotros, pero del futuro”, dijo en el Pat McAfee Show, citado por National Review. “Retrocedan 200 años y dirían ‘Ustedes no tienen autos, Internet, buenas ametralladoras, ¿qué está pasando?”.

“Entonces, vayamos desde nuestro punto en la historia, hacia adelante, 200 años, y quien quiera que quede, en ese punto, si podemos evitar bombardearnos, dirá: ‘Espera, ¿ustedes no pueden doblar el espacio y el tiempo? Nos dimos cuenta de eso como 50, 100 años”.

Para Gallagher, hay alguna base científica para la hipótesis, considerándola “más plausible” que otras de “personas serias”.

Continúa el congresista en su idea sobre los viajes en el tiempo:

“Ya, según tengo entendido, y nuevamente, no soy tecnólogo, existe tecnología para teletransportar neutrinos, y tecnología que prueba que las partículas subatómicas pueden moverse más rápido que la velocidad de la luz. Einstein nos dice que eso es cierto (sic). Teóricamente, el viaje en el tiempo es posible”.

Resume Gallagher: “Entonces, esa es la tercera hipótesis: las personas en el futuro, nosotros, hemos descubierto cómo doblar el espacio y el tiempo, y es nuestra tecnología que regresa del futuro”.

¿De dónde vienen los objetos voladores no identificados?

Cuando el congresista habla sobre una tercera hipótesis respecto al fenómeno OVNI, las dos primeras son que las naves las fabricaron potencias extranjeras (China, Rusia, etc.) o extraterrestres.

La NASA anunció esta semana la creación de una comisión para analizar el fenómeno OVNI, dándole una visión científica a los videos publicados por el Pentágono, más de 400 avistamientos desde 2014.

El astrónomo David Spergel se encuentra al frente de la comisión, con Daniel Evans, de la NASA, como asesor. Su labor iniciará en otoño próximo, durando unos nueve meses y sin costar más de 100 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos