Estilo de Vida

Signos del zodiaco que tienen las más acertadas intuiciones

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos pueden tener una conexión muy especial con su intuición. Sin embargo, son pocos los que tienen una forma de experimentarlo de forma instintiva y pura hasta el punto de dejarse llevar por él y que ésta pueda darle resultados positivos en todos los ámbitos de su vida.

Signos del zodiaco que tienen las más acertadas intuiciones

Aries

En ocasiones el Aries se permite ser impulsivo y actuar de acuerdo a sus instintos, algo que puede estar muy conectado con su intuición si la tiene bien desarrollada. Sin hacerse mil preguntas y sopesar, consigue elegir el camino correcto y no dejarse estancar por dependencias que pueden entorpecer mucho su poder de decisión.

Sagitario

Sagitario puede acceder a algo muy especial por la luz que tiene en su interior. Tu intuición está íntimamente ligada a la conciencia y no se expande a través de sensaciones o sentimientos, sino a través de la mente. Esto le hace visualizar las cosas y ver las señales mucho más claramente, desarrollando ideas independientes que no se ven afectadas por los deseos del ego.

Piscis

Piscis es capaz de tener una importante intuición ligada a los sentimientos y a lo que otras personas guardan en el alma. Por tanto, no impone su opinión y voluntad de forma dura, sino que comprende y sintetiza lo que le rodea. Al tener una intuición tan pura, este signo debe tener mucho cuidado de no absorber el dolor a su alrededor y verse profundamente afectado

Tags

Lo Último


Te recomendamos