Jorge Consuegra, más conocido como el Sr. de los archivadores, hace pocas semanas sufrió una pérdida económica importante. En un confuso conflicto familiar con su nieto, perdió gran parte de su mercadería y sobre todo los contactos de sus clientes.
PUBLICIDAD
Estas cosas no deberían pasar nunca y mucho menos en Navidad. Por eso, en una reconocida marca ecuatoriana han querido echarle una mano y compartir con él sus perchas, permitiendo que Don Jorge pueda vender sus clásicos archivadores en el local de Juan Marcet del Centro Comercial Riocentro Entre Ríos.
“Hoy quiero agradecer a Juan Marcet que me brindó la oportunidad de colocar mis archivadores en su percha. Este apoyo y confianza han sido de gran valor para mi. No me cansaré de decir nunca que la gente buena existe, hay ángeles disfrazados de seres humanos que están cuando más los necesitas.” Menciona Jorge Consuegra en sus redes sociales.
En la casa comercial, informan que el 100% que se recaude por las ventas de archivadores irá en su totalidad para Don Jorge. Diferentes personalidades se han sumado colaborando y haciendo eco de la iniciativa a través de las redes sociales de @jorgeconsuegra_archivadores, @juanmarcetec y el hashtag #ElPapelDeLaNavidad.