Entretenimiento

Bad Bunny invita a Ibai Llanos a su “casita” en Barcelona y muestra cómo bailará en el evento

El streamer bromeó sobre cómo comportarse en el concierto

Bad Bunny invita a Ibai Llanos a su “casita” en Barcelona y muestra cómo bailará en el evento - Fuente: Ibai Llanos
Bad Bunny invita a Ibai Llanos a su “casita” en Barcelona y muestra cómo bailará en el evento - Fuente: Ibai Llanos

El streamer español Ibai Llanos compartió un video donde admitió que fue invitado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny a su concierto en Barcelona, específicamente a la conocida “casita” del artista.

Este espacio exclusivo ha sido visitado por diversas figuras internacionales del deporte, la música y el entretenimiento, entre ellas Kylian Mbappé, LeBron James, Ester Expósito y Quevedo, además de otras celebridades del ámbito global.

El dilema de Ibai: “no tengo flow”

En el video compartido en sus redes sociales, Ibai Llanos comenta con humor que no se considera un experto en el baile y que teme no encajar en el ambiente del concierto.

El streamer bromea con la idea de que podría “hacer el ridículo” en un evento donde el público suele destacar por su energía y estilo al ritmo de la música urbana.


Sus opciones para “sobrevivir” al concierto

Con tono irónico, Ibai plantea tres formas de comportarse durante el show:

  • Aplaudir como un asistente tranquilo en un evento formal.
  • Moverse lentamente al ritmo de la música.
  • Animar levantando los brazos como si estuviera en un estadio de fútbol.

Las opciones fueron compartidas en tono de humor como parte de su reacción a la invitación de Bad Bunny.

¿Cómo se vivió el concierto de Bad Bunny en su primera noche en Barcelona?

Bad Bunny inició su gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” con un multitudinario concierto realizado el 22 de mayo de 2026 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, España, donde cerca de 60.000 personas disfrutaron del espectáculo.

Uno de los espacios más comentados de la noche fue “La Casita de Benito”, la exclusiva zona VIP del evento que reunió a reconocidas figuras del deporte y el entretenimiento. Entre los asistentes destacaron varios jugadores del FC Barcelona como Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Pedri, Gavi, Pau Cubarsí, Dani Olmo, João Cancelo, Eric García, Ferrán Torres y Alejandro Baldé. Algunos futbolistas llegaron acompañados de sus parejas, como Lamine Yamal, quien asistió junto a la influencer Inés García.

Bad Bunny comienza en Barcelona su gira europea
Bad Bunny comienza en Barcelona su gira europea El cantante Bad Bunny durante su concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys, a 22 de mayo de 2026, en Barcelona, Catalunya (España). Bad Bunny actúa en Barcelona con dos conciertos seguidos dentro de su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour’. Lorena Sopêna / Europa Press 22 MAYO 2026;CONCIERTO;MÚSICA;CANTANTE;GIRA; 22/5/2026 (Lorena Sopêna / Europa Press/Europa Press)

Tags

Lo Último