El asesinato de la influencer Valeria Márquez, mientras transmitía en vivo desde su salón, sigue bajo investigación, y nuevas versiones señalan a su tío y socio comercial como presunto autor intelectual.

Según una fuente citada por el periodista argentino Javier Ceriani, el día del atentado el salón Blossom The Beauty Lounge, propiedad de Márquez, estaba inusualmente vacío.
[ Nuevas imágenes muestran el momento del accidente del vuelo 2976 en KentuckyOpens in new window ]
“Aunque parecía que estaba vacío ese día, ese salón siempre estaba lleno”, relató el testigo, quien agregó que “el tío y el novio trabajaban ahí, pero ese día no estaban presentes”.

El señalado tío, Armando López, era socio comercial de Valeria en su negocio de belleza. Días después del crimen, habría salido de viaje, lo que acrecentó las sospechas sobre su posible participación.
Silencio y reservas en la investigación
La fuente también indicó que el padre de Valeria pidió a algunos allegados no hablar más del caso, debido a la presunta implicación del tío. Pese a las versiones, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la vinculación de López con el asesinato.
[ VIDEO: Boxeador ataca brutalmente a taxista durante una carreraOpens in new window ]

La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de su vocero Salvador González de los Santos, informó que la investigación continúa y reconoció que “aún hay cierta resistencia de algunas personas, quienes se han abstenido de declarar cuestiones que podrían ayudar a resolver el caso con mayor celeridad”.

