“Se que muchos estaban esperando mi versión de los hechos”. Así comienza Vanessa Navarro, que en redes se hace llamar “Vane La Más Viral”. Es la chica que protagonizó la brutal golpiza a Scarlett Ontivero, la mesera de la pizzería en Valledupar, Colombia. Después de varios días de silencio, la joven habló públicamente y aclaró los rumores que surgieron tras el violento hecho que quedó registrado en video.
“No me siento orgullosa de lo que hice. Pido disculpas públicas por este hecho, que no me representa en lo absoluto”, dijo al reconocer que se dejó “llevar por la ira”, y que “no estaba pensando con claridad”. No justificó la violencia, pero dejó claro cuáles fueron los motivos que la llevaron a arrastrar a la mesera.
Los hechos
Vanessa contó que todo comenzó un lunes festivo cuando le aceptó una salida a su exnovio, quien supuestamente intentaba recuperar la relación. Ella eligió el restaurante. “Desde que llegamos se sintió incómodo porque ”ella estaba con la risita" y que no sabía que ambos se conocían.
Recordemos que Ontivero comentó en su video que el chico en cuestión y ella eran amigos de la adolescencia. “Cuando se acerca a la mesa, es ella quien lo saluda”. También sintió que existía una “burla”, lo que le pareció una falta de respeto. Ello impidió que comieran y pidieran la pizza para llevar.
Leyó los mensajes
Vanessa discutió con su ex, hablaron días posteriores a ese primer encuentro con la mesera y hasta le leyó los mensajes de su celular ya que, a sus palabras “nos teníamos confianza”. Por lo tanto, reconoció que su expareja fue quien buscó a la mesera e inició la conversación.
Ese chat, lo filtró Ontivero en su video. Sin embargo, Navarro asegura que está incompleto ya que habría borrado algunos mensajes. “Me llené de ira, porque nunca le falté el respeto”. Pero lo que hizo estallar la bomba fue el tema de la limonada.
“Me escupió la limonada”
“Además de todo, me escupió la limonada que me hizo. Obviamente eliminó ese y varios mensajes”, mencionó Vanessa al cuestionar que casualmente Ontivero se había ofrecido a hacerle la limonada aún cuando ella no es la encargada de esa área. Ello fue el detonante para que regresara a la pizzería para reclamarle.

Fue entonces cuando ocurrió lo que todo Internet vio en el video. “No puedo afirmar que ella haya hecho eso en realidad porque no tengo pruebas”, cerró Vanessa.
No es boxeadora
Aclaró también que no es boxeadora profesional ni tiene licencia para ello. En redes se especuló que ella practicaba el deporte. “No soy de las personas que se mete con nadie ni le falta el respeto a nadie”. Asumió nuevamente su responsabilidad en los hechos.

