La reconocida cantante pop Sia se enfrenta a una compleja y mediática batalla legal tras su reciente separación. Su exesposo ha presentado una demanda en la que exige una pensión mensual de 250.000 dólares, argumentando que tiene derecho a una manutención conyugal tras el fin del matrimonio.
PUBLICIDAD
Esta nueva disputa legal ha llamado la atención tanto de los medios como de los seguidores de la artista, quienes han seguido de cerca su vida personal en los últimos años.
El caso promete generar titulares, no solo por el monto reclamado, sino también por lo que podría revelar sobre los términos del divorcio y los ingresos de la intérprete de Chandelier.
Lo que llevó al exesposo de Sia a exigir una pensión mensual de $250.000
Mejor conocida por éxitos globales como Chandelier y Titanium, la estrella del pop Sia cuyo nombre completo es Sia Furler inició su proceso de divorcio de su expareja Daniel Bernard en marzo pasado, indicando que las razones de su separación fueron “diferencias irreconciliables” lo que hizo que la relación no pudiera seguir y llegara a su final.
Lo que parecía un cierre discreto a su relación ha tomado un giro inesperado, luego de que su exesposo presentara una demanda solicitando una pensión mensual de 250.000 dólares, desatando una controversia legal que ahora pone a la artista en el centro del foco mediático.
De acuerdo con los documentos presentados ante la corte, Daniel Bernard exmédico y exesposo de Sia argumenta que requiere la pensión mensual para “mantener el estilo de vida exclusivo” que llevó durante su matrimonio con la artista.
En su declaración, Bernard asegura que dejó su carrera en la medicina para emprender junto a Sia un proyecto empresarial vinculado al ámbito médico, lo que, según él, lo dejó en una dependencia económica total de la cantante.
PUBLICIDAD