La actriz y presentadora, Erika Vélez, ya no va más en MasterChef Ecuador y el flamante jurado le dejó en claro que es la presentadora favorita de ellos. Pues le dejaron un hermoso regalo que ella compartió en redes sociales.
PUBLICIDAD
Los chef, Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González, le enviaron un espectacular arreglo de rosas, acompañado de una dedicatoria: “Siempre serás nuestra Queen Erika. Te queremos mucho”. También la firma una productora de TV.

Esta historia surgió justamente cuando se transmitía la entrevista exclusiva con el programa de Ecuavisa, ‘Los Hackers del Espectáculo’, en la que Vélez abrió su corazón y confesó que se sintió desprotegida por el canal. Pues ella esperaba que en ese vergonzoso momento se fueran a un corte comercial.
“No me cabe en la cabeza que, cuando ocurre algo no manden a un corte comercial (...) Yo pensé que era una fiesta del canal”, confesó Erika con lágrimas en los ojos.
Ello significó un luto profesional en su carrera, que la obligó a aislarse. “Fue muy duro levantarme”, expresó.
Agregó que las críticas y las burlas en Internet hizo que la pasara mal. Por lo que admitió que “si uno da papaya, está expuesto a los comentarios. Los del medio estamos expuestos”.