Entretenimiento

Periodista argentino sorprende comiendo encebollado mientras comenta sobre Ecuador vs. Argentina

Gastón Edul, de TyC Sports, probó el tradicional plato ecuatoriano mientras hablaba sobre la posible alineación de la albiceleste.

Periodista argentino sorprende comiendo encebollado mientras comenta sobre Ecuador vs. Argentina
Periodista argentino sorprende comiendo encebollado mientras comenta sobre Ecuador vs. Argentina. Imagen: captura de pantalla

A las 18:00 de este martes 9 de septiembre de 2025 se disputará el partido entre Ecuador y Argentina, correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial. En ese contexto, el periodista argentino Gastón Edul, de TyC Sports, se volvió viral en redes sociales por un curioso momento: degustó un encebollado mientras hablaba sobre la alineación de la albiceleste.

PUBLICIDAD

- Lea También: Ecuador vs Argentina: horario y cómo ver en vivo el partido de Eliminatorias SudamericanasOpens in new window ]

Mientras detallaba qué jugadores serían titulares, Edul interrumpió su análisis para destacar el sabor del tradicional platillo ecuatoriano. “Che, esto está muy bueno”, exclamó con evidente sorpresa.

El periodista acompañó su desayuno con una porción de chifles, mientras analizaba la posible defensa titular de Argentina, que incluiría a ‘Dibu’ Martínez, Gonzalo Montiel, Valentín Barco, Nicolás Otamendi (quien llevaría la cinta de capitán) y Lucas Martínez Quarta.

“Hoy hay grandes chances de que Thiago Almada use la 10, porque alguien la tiene que usar obligatoriamente”, agregó Edul, antes de dar por terminado el video, confesando entre risas que quería seguir disfrutando de su encebollado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último