El reconocido presentador de televisión y conductor de Yo Me Llamo y Cien Ecuatorianos Dicen, Ronald Farina, rompió el silencio tras el accidente automovilístico que sufrió su auto recientemente.
PUBLICIDAD
Video en redes sociales
En un video compartido en sus redes sociales, el comunicador transmitió un emotivo mensaje a sus seguidores:
“Quiero mandarles un abrazo gigante a toda la gente que se ha portado súper bien conmigo. Gracias de corazón por preocuparse, por estar pendientes de mí. Bonito se siente saber que uno tiene tanto cariño”, expresó.
El presentador confirmó que está bien y no le pasó absolutamente nada, manifestando que Dios lo abrazó con todas sus fuerzas y no ocurrió nada grave.
“Lo material duele, pero se recupera. Lo más importante es la vida, y esa está en perfecto estado”, dijo.
Farina resaltó que continuará con sus proyectos televisivos y envió un mensaje de optimismo a su audiencia:
“Gracias por todo el afecto, créanme que se multiplica por mil. Les mando un abrazo gigante, que Dios los bendiga y que no les vaya bien, sino excelente. ¡Nos vemos el lunes en Cien Ecuatorianos y en Yo Me Llamo!”
Accidente de auto
Según informaron medios como: “El Expreso” y “Ecuavisa”, el siniestro ocurrió cerca de las 02:10, a la altura de la urbanización Biblos. Se trató de una camioneta Ford Explorer, que chocó contra una baranda metálica y un poste de alumbrado público. El impacto dejó daños significativos en la parte frontal del vehículo y en sus llantas delanteras
Tras la colisión, quien conducía el automóvil abandonó la escena del accidente, lo que motivó la intervención de agentes de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Un agente de tránsito declaró que, afortunadamente, no se registraron personas heridas en el lugar. Sin embargo, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.