El creador de contenido británico Ali Walker, fue encontrado muerto en el sur de Londres en circunstancias que aún no esclarecidas. Tenía 43 años y se había hecho viral en TikTok por su participación en eventos sexuales con figuras del entretenimiento para adultos.
PUBLICIDAD
El hallazgo en Londres
El cuerpo de Walker fue localizado el 11 de agosto de 2025 en el estanque Three Kings Pond de Mitcham, a pocos minutos de la residencia de sus padres.
De acuerdo con la Policía Metropolitana, la alerta llegó a través de un ciudadano que reportó la presencia de un hombre en el agua. Al lugar acudieron servicios de emergencia y bomberos, pero los intentos de reanimación fueron inútiles.
La institución confirmó que se trataba de una muerte “inesperada, pero no sospechosa”, lo que significa que no hay indicios de un crimen y el caso quedó bajo investigación del forense.
¿Quién era Ali Walker?
Walker construyó su personaje digital bajo el seudónimo Ali Kingston University, reunió más de 50.000 seguidores y 1,4 millones de “me gusta” en TikTok, además de abrir una cuenta en Cameo, donde ofrecía videos personalizados. También colaboró en pódcast y entrevistas.
Su verdadero salto a la fama se dio cuando documentó su experiencia en el reto sexual de la actriz Bonnie Blue, que buscaba mantener relaciones con más de mil hombres en 12 horas dentro de una mansión en Londres.
En sus publicaciones, el tiktoker admitió que no logró participar, pues se sintió incómodo al ver decenas de hombres enmascarados esperando turno.
PUBLICIDAD
“Soy bastante tímido y no era lo que esperaba. Quizá en otro contexto sí lo habría hecho, pero no así”, explicó en una entrevista.
Su relación con Lily Phillips
Tiempo después, Walker se vinculó con Lily Phillips, otra creadora de OnlyFans que rompió el récord de Bonnie Blue al asegurar que tuvo sexo con 1.113 hombres en 12 horas.
El británico afirmó que fue el último en participar en esa maratón y llegó incluso a dedicarle una canción titulada “Bunda”, en la que elogiaba su físico. Phillips apareció en el videoclip, lo que le dio aún más visibilidad a Walker.
Aunque no trabajaba en medios tradicionales, su muerte repentina cerró la historia de un personaje que se movía entre la ironía, la polémica y la viralidad.