El Departamento de Policía de Richmond recibió una denuncia penal contra Stephanie Carlquist, acusada de destrozar el auto de su exnovio tras una discusión ocurrida a inicios de julio.
PUBLICIDAD
El informe policial detalla que Carlquist vertió sal en el motor, colocó brillantina en el sistema de ventilación, cortó un neumático, rompió el parabrisas y el retrovisor, además de destruir la pantalla de la radio del vehículo
Según las declaraciones del exnovio, el 6 de julio Carlquist pinchó un neumático; sin embargo, el 15 de julio, tras otra fuerte discusión, habría provocado el resto de los daños.
La confesión y las justificaciones
Después de una exhaustiva revisión en Goodyear, los técnicos concluyeron que el auto no podía ser reparado. El costo de los daños ascendió a 12.464,96 dólares, por lo que el vehículo fue declarado pérdida total.
Un conductor de grúa relató que Carlquist confesó sus actos mientras el auto era trasladado al taller. Ella misma admitió haber colocado brillantina en las rejillas y dañado los parabrisas, aunque intentó justificar que su exnovio tenía “atrasos” en el mantenimiento del coche.
Carlquist permanece detenida en el Centro de Detención del Condado de Madison, con una fianza fijada en 12.000 dólares, acusada de daños graves a la propiedad.