Entretenimiento

“Me equivoqué”: Las disculpas de presentadora que humilló a su compañero en su debut en televisión

El gesto de reconciliación con William Emery tras la polémica generó reacciones positivas en redes sociales.

Periodista que fue humillado fue al canal a recibir disculpas públicas, pero no estuvo Fernanda Robles ¿qué pasó con la presentadora?
Periodista que fue humillado fue al canal a recibir disculpas públicas, pero no estuvo Fernanda Robles ¿qué pasó con la presentadora? (Captura)

Fernanda Robles, la presentadora de televisión que protagonizó un momento de tensión al humillar en vivo al reportero William Emery ha pedido disculpas públicamente a través de sus redes sociales. El incidente, que generó indignación en plataformas digitales, llevó a una ola de comentarios que exigían una rectificación pública y un gesto de reparación hacia el periodista afectado.

PUBLICIDAD

La conductora del programa Paraguay en Vivode Canal 13, protagonizó un tenso momento en vivo al humillar públicamente al joven reportero William Emery, por un error mínimo en su presentación, ya que llamó “Fernando” a la conductora.

A lo que Robles molesta respondió: "Sáquenlo del aire. Váyase a su casa a estudiar otra vez periodismo”, declaró, visiblemente molesta.

La presentadora publicó un mensaje en su cuenta de Instagram reconociendo su error y asegurando que había reflexionado profundamente sobre lo ocurrido. “Quiero ofrecer una disculpa sincera a William Emery y a todas las personas que se sintieron afectadas por mis palabras y mi actitud. Reconozco que me equivoqué y estoy comprometida a aprender de esto”, se lee en la historia que compartió.

Horas después, sorprendió con una fotografía junto al propio William Emery, acompañada de un mensaje en el que aseguró que se reunieron en persona para conversar. “Hoy tuvimos un encuentro sincero los dos. Pasamos la tarde, donde tuve la oportunidad para pedirle disculpas personalmente, mirándole a los ojos y desde el corazón”, expresó.

La imagen muestra a ambos en un gesto amigable, lo que muchos usuarios interpretaron como un paso importante para cerrar el episodio con madurez y empatía. En comentarios posteriores, Emery agradeció el gesto de su colega y pidió a sus seguidores dejar de enviar mensajes de odio: “Las disculpas fueron sinceras y ya hablamos de todo lo que teníamos que hablar. Gracias por la solidaridad, pero también es momento de soltar”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último