Meses atrás los creadores de contenido Giuliana Andrade y Jonathan Cruz anunciaron que abrirían las puertas de la discoteca Arritmia. La sensanción fue enorme, ya que planteaba un espacio para diversión nocturna y crear relaciones entre creadores de contenido.
PUBLICIDAD
Las primeras semanas, además de contar con interesados en trabajos, la demanda fue aceptable lo cual pintaba como un punto que cambiaría el entretenimiento en el sector de la Pradera (Quito).
¿Cuál fue la razón de dar un paso al costado?
El tiktoker, en un reciente capítulo de ‘Hueveando’, narró que el emprender fue uno de sus propósitos del 2024.
“Al inicio fue bien, fue interesante saber cómo funcionaba. Es difícil, no era como el dueño completo. Tenía socios, pero estuvo al tanto de todo lo que hacia. Complicado. Al inicio fue chévere, al principio la gente iba”, narró.
De igual manera, detalló que existió una buena demanda de interesados en trabajar. Incluso hasta los dos primeros meses. “Al tercer mes ya hubo el declive”.
“No se cerró, de hecho sigue. Me salí porque la discoteca cambió completamente de contexto. Cambio de concepto, ya no es ni de hombre ni de mujeres”, comentó mientras bromeaba con sus similares.
“Lo iban a hacer más alternativo. Yo respeto pero no comparto. Los principales también se dieron cuenta que no querían continuar”, sentenció.
Precisamente, el lugar desde hace dos semanas se promociona como un lugar donde existe la “mejor farra LGBT de Quito”. Además, se describen como un nuevo concepto.