Matthew Lapo se despidió de su hijo Mateo en redes sociales. Karime Borja, madre del pequeño, había estado activa en redes sociales, sin embargo, Matthew no, hasta este 24 de septiembre, cuando publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos con el pequeño junto a un corto, pero emotivo mensaje.
PUBLICIDAD
“Te extrañare toda mi vida. Te amo Mateito”, se lee en el pie del carrusel de fotos que publicó la ex pareja de Karime Borja. Así mismo, los mensajes de ánimo por parte de los seguidores no tardaron en multiplicarse en la plataforma “Un amor para toda la vida”, “Angelito de Dios”, “El amor más grande”.
En julio de 2024 se dio a conocer que Karime y el papá de Mateo decidieron dejarlo ir, algo que ella describió como el tiempo perfecto marcado por Dios. Durante los últimos tres años, Karime ha aprendido profundamente sobre el amor verdadero, un camino que, a pesar del dolor, la llenó de sabiduría. El pequeño falleció el pasado 17 de septiembre de 2024.
¿Qué le sucedió a Mateo?
El 20 de noviembre de 2021, Karime le organizó una fiesta temática a Mateo para celebrar sus dos años de edad. Pero como ya estaba separada de Matthew, él lo festejó con otra al día siguiente que terminaría en tragedia.
La mañana del 21 de noviembre de 2021 la presentadora recibió la llamada de su ex en donde le avisaba que su hijo había muerto.
“Yo cojo el teléfono y gritaba qué pasa qué pasó. Entonces me dice ‘Mateito se ahogó, Mateito falleció, Karime no sé qué hacer’. En ese momento yo le grité, ‘Haz algo, haz algo’, él estaba desesperado y la familia estaba gritando”, llegó a decir la presentadora en entrevistas.
La exreina de belleza corrió al hospital donde lograron revivirlo tras suministrarle varias inyecciones de adrenalina, pero lo diagnosticaron con hipoxia isquémica por inmersión, debido a que su cerebro estuvo más de 15 minutos sin recibir oxígeno, lo que trajo graves secuelas que el pequeño no pudo superar.