En Guayaquil se volvió viral un video donde se puede observar que una parte del techo del Complejo Judicial Florida Norte se desprendió debido a que unos gatos se estaban peleando.
PUBLICIDAD
En el clip que fue compartido por los funcionarios se puede escuchar los maullidos de los gatos que estaban en medio de una pelea. En la parte de abajo todos las personas están trabajando normalmente.
Pero en ese momento, una parte del techo se comienza a desprender y provoca el susto y gritos de los trabajadores. Uno de ellos, es el que más se asusta porque los gatos cayeron justo encima de su computadora y la impresora.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar generando risas entre los internautas. “Se resuelve en el JuzGato”; “Los michis estaban discutiendo la separación de vienes en el juzgado. Como no estaban comformes se dieron una madrisa”.
Los trabajadores del Complejo Judicial han indicado que colocan comida y agua gatos que pernoctan en el lugar, incluso les han hecho pequeñas casas, siendo la razón del por qué los gatos se encontraban en el techo de la institución pública.