Luego de lo que fue descrito por seguidores y medios como un espectáculo inolvidable en el estadio Santiago Bernabéu, España, Amaia Montero regresó no solo a los escenarios, sino también a sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La intérprete de ´Quiero ser´ causó furor entre el público asistente al concierto de Karol G, quien fue la encargada de ser su “madrina” para este debut de vuelta en su tierra natal.
Luego de esto, la artista que llevaba un bajo y muy cuidadoso perfil en sus redes sociales, decidió volver al feddback con sus seguidores, y publicó un emotivo e inspirador mensaje que deja claro que ya las heridas que pudieron haber causado daño en el pasado, han sanado.
“La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino. Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí”, son partes de las líneas plasmadas por la cantante, quien utilizó un carrusel de postales en compañía de la ´Bichota´ como acompañamiento.
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, llevaba dos años sin subirse a un escenario, puesto que estaba viviendo una crisis personal que ameritó su completo retiro.
“En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”, dijo Montero, con un vestido blanco azulado, tras su actuación.