Una boda que evidentemente quedará para el recuerdo, un novio llegó en un evidente estado de ebriedad a su boda y se robó más miradas que la novia. El hecho sucedió el pasado fin de semana, en la ciudad de Puebla, en México.
PUBLICIDAD
El evento eclesiástico rompió con el esquema de lo tradicional y aunque la novia hizo un evidente esfuerzo por disimular la borrachera de su ahora esposo, las gestos y los tambaleos hablaron por sí solos, el hecho fue registrado en redes sociales y viralizado por varios medios del oriundo país, quienes dieron cuenta del peculiar e incomodo momento.
El Novio borracho y el crucifijo de mano en mano, dándole de trancazos a la mamá y la novia 👰queriendo llorar casi 😅 ay no… Joyas del internet pic.twitter.com/kv1MHEJ9vR
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) July 18, 2024
De acuerdo a los comentarios de las redes sociales, el novio se hacía llamar ´Lalo´ y pese a que su comportamiento no fue el más presentable para la ocasión, la ceremonia tuvo lugar hasta el final, demostrando el poder del amor desde antes de dar el acepto.
Asimismo, según explicó un hermano de la novia, que habló de forma anónima con el medio Infobae, ´Lalo´ habría tenido una previa a la que no supo como dar final y se extendió durante toda la semana, siendo “bastante celebrada”.
“Así empezó el día de la boda. Nunca pensamos que íbamos a ser virales; empezamos a arreglar los carros para la boda”, indicó.
“El novio, que es Lalo, había tenido varios compromisos con los compadres de la boda. Cada vez que visitaba a un compadre tenía que tomar para aceptar el compromiso y así se la pasó toda la semana tomando”, agregó.
Y por si la previa no hubiese bastado, a eso se suma que, de acuerdo al testigo, la despedida de soltero se extendió hasta pocas horas antes del evento principal, lo que explica el estado de ´Lalo´.
Una boda donde sin duda no faltaron las anécdotas. Hasta que la muerte los separe.