No hay nada más terrible y doloroso que descubrir que tu pareja te es infiel, más aún si se confirma la deslealtad en vivo y en directo. Eso le pasó al joven e influencer, Brins Torres, oriundo de aquí de Ecuador, que nunca se imaginó que una inocente cita romántica con su pareja iba a terminar.
PUBLICIDAD
La cosa podría haber quedado ahí, pero todo fue incluso a peor, porque de todos los caminos que la chica podría haber escogido para conducir la situación, optó por contar alguna que otra mentirijilla.
Primero al propio Brins, que no tenía ni idea que su chica ya tenía novio; pero luego, también a su pareja oficial, a la que le dijo que estaba con “una prima”, mintiéndole y colgándole abruptamente la llamada.
Cuando la joven colgó a su novio, no sabía dónde meterse. “¿En serio tenías novio? Te voy a dejar en la casa, agradece que no te dejo aquí. ¡Qué asco! Lo tengo grabado”, le espetó Brins
Aquí el video: https://bit.ly/4aC8g0p
Lo que probablemente no esperaba era que su vídeo se viralizara en TikTok apenas unas horas después de compartirlo con sus seguidores. Más de 8 millones de reproducciones de una situación que, como era de esperar, llegó a todo el mundo.
También al novio de la chica, que no dudó en contactar con Brins, para confesarle que había roto su relación con ella y que se había quedado con el corazón roto.
El chico le mandó un mensaje de lo más amable, asegurándole que gracias a él “pudo abrir los ojos” y romper la relación con ella. “No te tengo rencor, pero sí me duele”, le reveló. Brins le explicó que no sabía que ella tenía pareja y está convencido en que él es un buen tío y la chica no se lo merece. “¿Lo llamo?”, preguntó a sus seguidores.