La estelarmente famosa Karol G había hecho pública, resaltando en su cuenta de Instagram, la calidad, talento interpretativo que desprende su paisana La Gurú, la cantante y compositora colombiana, de quien alegó, en ese entonces, llevar una semana escuchando su música.
PUBLICIDAD
Tras una densa carrera de diez años como colaboradora de artistas nacionales e internacionales, y luego como solista en diversos escenarios, la mujer de estilo urbano desafiante, que se hace llamar La Guru, comienza a recoger buenos frutos con aquello por lo que ha trabajado muy duro, trazando un inigualable estilo.
La admiración de Karol G hacia La Guru se pone de manifiesto con la invitación que la artista le hiciera para cantar juntas en el teatro Juan Pablo González Pombo, escenario donde convergen comediantes, artistas de relevantes categorías, uno de los más famosos de Bogotá y que en ese país cuenta con un prestigio que su director, Juan Pis González ha ganado sosteniendo un trabajo limpio en la introducciónn de shows artísticos.
La participación de La Gurú junto a Karol G se entiende será un acontecimiento benigno, que marcará el antes y después de La Guru, donde reafirmará que su música lleva esencia latina a través de ritmos atinadamente fusionados como el soul, salsa, R & B, pop y el house, entre otros.
En retrospectiva, La Guru tiene como propuesta la de influenciar positivamente a quienes la escuchen, sus letras y melodías invocan y evocan nostalgias, lo que genera una conexión de vivencias presentes y pasadas con su público.
Además de perfeccionar un sonido, La Guru está concentrada en plasmar una identidad de marca en función de obtener mayor reconocimiento de una comunidad hispana, a nivel mundial, en crecimiento potencial, la que exige y se aclimata a este novedoso estilo.