La presentadora de Los Hackers de la Farándula, Cinthya Coppiano, se encuentra en el ojo del huracán debido a un “desatinado” comentario acerca de la boda de Mafer Pérez y el equipo de estilistas que lo acompañarán el día de su boda. Esto, provocó la renuncia del panelista Héctor Alvarado y la furia de algunos famosos de la farándula, quienes salieron a defenderlo.
PUBLICIDAD
Coppiano parece haber elegido las mejores palabras al momento de explicar el por qué José Vargas no se encargaría de peinar a Pérez, indicando que ya tenía agendada una entrevista con una importante cadena de televisión, un comentario que para muchos, quitó el mérito a Héctor Alvarado y lo hizo quedar como un “reemplazo”.
“José Vargas no va estar en la boda de Mafer Pérez y no la va a poder peinar por la simple razón de qué se va a Miami porque va a ser entrevistado por una cadena muy importante. Él tiene más de 40 millones de reproducciones en sus plataformas y para mí, él hace un trabajo increíble”, dijo Coppiano.
Ante estas palabras el panelista defendió su trabajo, asegurando que se sentía incluso “menospreciado” por el hecho de no haber tenido la oportunidad hasta ahora de viajar o ser entrevistado. Luego de eso, se quiso ir del panel, para luego más tarde anunciar su renuncia a Los Hackers de la Farándula.
Reacciones de famosos:
Sofía Caiche fue una de las famosas de la farándula en reaccionar y tachó de “mediocres” a las personas que no piensan antes de hablar. “Conozco el trabajo de ustedes y lo que les ha costado llegar a donde están”, dijo respaldando a Héctor Alvarado.
Claudia Camposano tampoco se quedó callada y dijo: “La verdadera moderadora es Marián Sabaté con experiencia en Televisa y el mundo de la farándula”. Esto, ya que fue la reina de la prensa rosa, quien al final moderó el programa y mandó a comerciales para evitar más polémica, mientras Coppiano trataba de explicarle sus razones a Alvarado.
Esteban Vidan también dijo que debían haber sentado a Cinthia de panelista y poner a Sabaté de moderadora, porque ella no lo está haciendo bien y con sus comentarios está hundiéndose más.