Sylvester Stallone, uno de los actores de cine más conocidos principalmente por su papel como Rambo, protagoniza su propio reality show, The Family Stallone, junto a su esposa e hijas.
PUBLICIDAD
El programa muestra las facetas más íntimas de su vida detrás de las cámaras como sus inicios en la interpretación cinematográfica, relaciones amorososas hasta problemas de salud.
En un reciente episodio, sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet se ganaron la atención del público tras hablar como es el intérprete de Rocky en su rol de padre. Un hombre que hace todos por ellas, pero también siempre esta preocupado.
Es así como las jóvenes han revelado que su progenitor era paranoico a la hora de dejarlas ir a estudiar, su pánico llegó al grado en que Stallone colocó armas en las mochilas de sus hijas a modo de precaución por lo que pudiera ocurrir.
“No puede dormir por la noche sin saber que todos están bien. Mi padre es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar entre nosotras el uso de gas pimienta. Metió un pequeño cuchillo en mi mochila en cuarto de primaria”, confesó Sistine durante una de las escenas.
Aunque el testimonio de Sistine es soprendente, resulta todavía más inusual saber que sus otras dos hermanas ya estaban armadas por el padre. El propio Stallone confesó que ya metía cuchillos en los zapatos de sus otras dos hijas con la intención de protegerlas, de evitar que sufrieran algún percance ante la imprevisibilidad de los centros educativos en Estados Unidos.
Eso no es todo, de igual forma, la hija del medio aseguró que Sylvester también les enseñó a luchar contra un coyote, en caso de necesidad.
PUBLICIDAD
A su defensa, Stallone explicó que todo lo que hace es para que nunca le pase nada malo a sus hijas, especialmente ahora, que se encuentran viviendo lejos de él: “desde que se mudaron a Nueva York, me siento muy incómodo. Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda. Lo primero que tenemos que aprender es un poco de autodefensa”.
Lo cierto es que no es algo que les sorprendiera teniendo en cuenta quién es su padre: “Estoy un poco sorprendida por el hecho de que piense que necesitamos más entrenamiento. Es un poco un insulto que no crea que somos más fuertes que eso”, comentó Sophia en desacuerdo.