‘Mi pobre angelito’ es una de las películas más vistas en épocas navideñas y ahora parece que la historia de la cinta ha cobrado vida, luego del incidente que atravesó un niño de apenas seis años.
PUBLICIDAD
La noticia ha corrido cómo pólvora en redes sociales y aunque ha muchos les ha causado gracia al compararlo con la recordada película, lo cierto es que la familia del pequeño atravesó un gran momento de angustia, que seguramente no olvidarán.
Casper es el pequeño que abordó por error en Filadelfia, Pensilvania, un vuelo que debía partir rumbo a Fort Myers, Florida pero aterrizó en la ciudad de Orlando.
La historia en la vida real que recuerda a ‘Mi pobre angelito’
Casper se disponía a visitar a su abuela, María Ramos, en el suroeste de Florida durante las vacaciones de Navidad se equivocó de avión y acabó a más de 250 kilómetros (160 millas) de su destino.
La abuela del niño llegó el pasado jueves al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida, en Fort Myers, para recibir a su nieto, quien viaja por primera vez y al buscarlo recibió la terrible noticia de que no estaba a bordo del vuelo de Spirit Airlines.
“Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Se lo entregaron en Filadelfia?’. Me dijo: ‘No, no llevaba a ningún niño conmigo’”, contó Ramos a WINK News.
- Te recomendamos: Macaulay Culkin y Catherine O’Hara interpretan nuevamente emotiva escena de ‘Mi Pobre Angelito’
Más tarde, recibió una llamada de parte de la aerolínea indicándole que su nieto estaba a salvo con ellos tras el error cometido, por lo que estuvo acompañado de un empleado.
PUBLICIDAD
“Nos tomamos muy en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia”, expresaron a través de un comunicado.
La situación del Casper ha recordado la escena de ‘Mi Pobre Angelito 2′, cuando Kevin se equivoca de vuelo y se queda tirado lejos de su familia en Navidad, pues en su caso fue embarcado en un avión con destino a Orlando, que está a 260 km de Fort Myers.
Si bien es un error que pocas veces ha sucedido, no es la primera vez que niños sin acompañantes terminan en un destino incorrecto.
En 2009, dos niñas que viajaban solas fueron embarcadas en vuelos equivocados de Continental Airlines dentro de Estados Unidos. Y en 2019, un niño fue embarcado en un vuelo de United Airlines con destino a Alemania, pero su verdadero destino era Suecia.