Entretenimiento

Ade demostró su talento escondido en la noche de campeones, un crack en la pista de baile

El ánimo a mil para las grandes finales.

Ricardo Adé
Ricardo Adé Captura de pantalla

El 27 de noviembre se llevó acabo la noche de campeones. Los jugadores de Liga de Quito y sus cercanos tuvieron una cena donde destacaron los logros conseguidos en la presente temporada, además de disfrutar de una velada amena donde los pasos de baile no podían faltar.

PUBLICIDAD

Alexander Alvarado sorprendió con la presencia de una nueva compañera a su lado. Una joven de apenas 21 años tomó la mano del 10 de los ‘Azucenas’. Por su parte, preparadores técnicos y demás miembros de la plantilla mostraron su talento en la pista.

Baile de los jugadores de LDU
Baile de los jugadores de LDU Captura de pantalla.

Ricardo Adé , así como Jhojan Julio y Carlos Gruezo (asistente técnico de LDU) dejaron ver que la salsa choque corre en sus venas. Aunque el haitiano no tuvo esa sincronía en sus pies, unos breves pasos al estilo funk bastó para ganarse los aplausos.

De igual manera, Jhojan fue el “alma de la fiesta” y dejó claro que el ambiente dentro de los albos está al 100 para afrontar la final de la Liga Pro contra Independiente del Valle.

Una final inédita

Por primera vez en el fútbol ecuatoriano se enfrentarán en una final los dos últimos campeones de la Copa Sudamericana. Ambas escuadras destacan como los máximos exponentes del balompié nacional; LDU e Independiente son los únicos clubes en ganar torneos internacionales.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, reveló que las finales serán el 10 y 17 de diciembre. Estos dos partidos serán a las 16:30.

La final de la Liga ecuatoriana de fútbol tendrá un duelo de entrenadores argentinos entre Martín Anselmi, de Independiente del Valle, y Luis Zubeldía, de Liga de Quito.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último