En 2004 salió al aire una de las series de televisión que se convertiría en un clásico debido a sus personajes y humor. “Manual de supervivencia escolar de Ned” fue transmitida por Nickelodeon con un total de 54 episodios distribuidos en 3 temporadas.
PUBLICIDAD
Casi 20 años después, el nombre de la producción vuelve a salir a escena pero no por “temas positivos”. Las recientes revelaciones que involucra a su protagonista Devon Werkheiser y acciones sexuales antes de las grabaciones.
Justamente, Devon confesó en un podcast al anunciar que tuvo múltiples encuentros con Lindsey Shaw (Jennifer Mosely). En un intercambio de anécdotas, la joven indicó que se acuerda de la experiencia de haber practicado “sexo oral” (BJ).
Shaw confesó que en ese momento sintió que “no lo había hecho bien”, pues tras unos minutos de haberle practicado sexo oral a Devon, este se alejó, le dijo “gracias, está bien” y se encerró en el baño para “terminar el trabajo”.
Fueron varios encuentros sexuales
Lindsey confesó que ese fue el inicio de múltiples encuentros sexuales que tuvieron los actores a lo largo de la serie. Todo terminó con Lindsey admitiendo que “estuvieron muy ocupados” en varios lugares mientras grababan El Manual de Ned.
Por supuesto, las reacciones de los seguidores de la serie no se hicieron esperar. “Por eso Ned siempre estaba feliz”, fue uno de los comentarios que más se replicó en plataformas digitales.
No obstante, más allá de la gracia el punto de reflexión fue la edad de los actores en aquel momento: Devon, nacido en 1991, tenía entre 14 y 16 años, mientras que Lindsey, nacida en 1989, tenía entre 16 y 18 años. Sin embargo, Werkheiser reiteró que más allá del sexo oral, él y Shaw no se involucraron de manera más íntima dado que eran “dos quinceañeros cachondos”.