Entretenimiento

“Ahí está tu terreno”: Exsuegro le exigió desalojar su casa de tres pisos y ella la demolió

“Que paguen ellos, que inviertan, porque a mí me ha costado”, dijo la mujer

Exsuegro le exigió desalojar su casa de tres pisos y ella la demolió
Exsuegro le exigió desalojar su casa de tres pisos y ella la demolió (captura)

Un hecho insólito sucedió en nuestro vecino país. Se trata de Yumiko Ramírez, quien es madre de tres hijos y destruyó la casa de tres pisos en la que vivía luego de que su exsuegro le pidiese que la desaloje.

PUBLICIDAD

“Quería su terreno, pues ahí esta”, dijo la mujer a un medio local cuando se conoció que ella demolió la casa completa antes de irse.

Exsuegro le exigió desalojar su casa de tres pisos y ella la demolió
Exsuegro le exigió desalojar su casa de tres pisos y ella la demolió (captura)

La historia comenzó en 2003 cuando ella se casó con Ricardo Vega. Juntos en matrimonio, decidieron construir una casa de tres pisos en el terreno del padre del esposo.

Pero, hace cuatro años, la pareja se separó y Ricardo se fue de la casa para vivir con su nueva esposa. Ante eso, el exsuegro de Yumiko pidió a la mujer que desaloje la casa.

La madre quedó muy consternada tras la decisión del hombre puesto que ella junto a sus hijos habían vivido en el inmueble por 20 años. Además, había aportado a la construcción de la vivienda.

El exsuegro emitió una orden legal que fue emitida y Yumiko tuvo que irse, pero antes de eso, la demolió completamente. Contrató a obreros y a punta de martillazos derrumbó las paredes, durante dos horas.

“Yo le iba a dejar todo abajo”, afirmó la mujer que tuvo que parar la demolición cuando llegó la Policía. “Que paguen ellos, que inviertan, porque a mí me ha costado” dijo la mujer a un medio local.

PUBLICIDAD

“Nos desalojan porque a mí me están pidiendo el terreno, pero no la edificación. Quería su terreno, pues ahí está su terreno, la casa no”, finalizó la mujer que contó que ahora vive en casa de su madre.

Por su parte, el exsuegro indicó que él había construido el primer piso de la vivienda y que lo demás lo había hecho su hijo. “Cuando mi hijo Ricardo se comprometió con la señora, que me ha hecho esta destrucción terrorista, yo les di el terreno de buena fe”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último