Por medio de redes sociales se viral el video de una mujer que organizó una ceremonia para casarse consigo misma en Argentina. Esto luego de pasar un divorcio con el padre de su hijo.
PUBLICIDAD
Este hecho captó la atención de los internautas, quienes generaron un debate con opiniones divididas sobre la decisión que tomó la ciudadana del país gaucho. Unos apoyaron y aplaudieron la iniciativa, mientras que otros cuestionan la validez de su accionar.
Se trata de Mariel Narbona, quien en una ceremonia privada dio el sí para aceptar un nuevo compromiso matrimonial, pero esta vez con ella misma.
Así lo hizo con un vestido blanco, un ramo y tres damas de honor, esta argentina no dudó en aceptar su propia mano. En compañía de sus amigas y sus seres queridos, la oriunda de la provincia de Córdoba, asumió la boda como un regalo en la celebración de su cumpleaños número 49 y en conmemoración a un nuevo camino en su vida, como un símbolo de un renacimiento emocional.
“Decido casarme conmigo porque era un cumple temático y me pareció una buena ocasión para hacerlo de esta forma y porque es el resultado de una búsqueda, no superficial, sino más profunda, porque realmente creo en el amor propio, porque elegirse y aceptarse a uno mismo primero, lo deberíamos hacer todos”, expresó la cordobesa para el medio televisivo ‘C5N’.
Pese a que este ritual no tiene una validez en el contexto religioso ni notarial, sí podría representa para quien la realiza un enlace marital, donde se constituye un compromiso de fidelidad y afecto por sí mismo.