La polémica Britney Spears reaparece en redes sociales con un video que causó impresión en los internautas, se la ve feliz cabalgando en un desierto mexicano, ubicado en Sonora. La cantante decidió sacarse la blusa y publicarlo en historias de Instagram.
PUBLICIDAD
Se conoce que la cantante visita México constantemente, meses antes de la separación con su esposo visitaron una playa de este país y ahora lo disfruta en su soltería.
No es la primera vez que Spears sube videos de este tipo, situación que ha generado gran controversia en los fanáticos, también se la ha visto como en sus cuentas personales el contenido publicado se basa en bailes extravagantes, como consecuencia se veían comentarios negativos hacia la cantante. Sin embargo, en la actualidad Britney ha desactivado la opción para que sus seguidores comenten.
En el video publicado la cantante muestra con orgullo su tatuaje en la espalda, luce unos shorts blancos y se le nota la felicidad al montar un caballo. “Tuve que quitarme la camiseta en el desierto. Debería haberme desnudado”, escribió la intérprete de ‘Baby one more time’.
Las opiniones acerca de la acción que tuvo Britney están divididas, varios fanáticos consideran que no tiene nada de malo mostrar la desnudez, pues varias celebridades también lo han hecho y no los han criticado de la forma tan dura como lo hacen con la cantante.
“Está claro que se ha vuelto loca”, comentó uno de los fanáticos a través de redes sociales. Se conoce que las diferentes actitudes de Britney Spears han desatado un sin número de polémicas. Una de las últimas que se supo fue las declaraciones por parte de sus hijos en su contra.
En un documental llamado “Princesa del Pop”, se ha revelado que la cantante consumiría drogas y la acusación directa habría sido por parte de sus hijos Preston y Jayden, ambos adolescentes, quienes confesaron no querer ningún tipo de contacto con su madre.