Mathew Lepre es un empresario australiano que a sus 31 años tiene un. patrimonio que asciende los 5 millones de dólares, gracias a que es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico.
PUBLICIDAD
Además, es fundador de Ecom Warrior Academy, a través de la cual asesora a las personas a liberarse del sistema laboral tradicional e inicien su propia tienda online rentable.
Busca una asistente personal
Su trabajo le obliga a realizar viajes por el mundo, constantemente. Por tal motivo, se encuentra en la búsqueda de una asistente personal. En sus redes sociales, @matthewlepre, Lepre describe el puesto como “el mejor trabajo del mundo”.
“Estoy contratando oficialmente a un nuevo asistente personal para viajar por el mundo conmigo”, anuncia en sus redes sociales.
¿Qué ofrece?
<b>“Todos los gastos, alojamiento y viajes pagados. Obtienes un salario (sin especificar) y puedes conducir mis super autos”.</b>
Sin embargo, la editorial digital británica LADbible, reseña que Lepre ofrece a su nueva asistente una encantadora cifra de 30,500 libras que en dólares es 38,167.
Requisitos
Para obtener este trabajo no es necesario tener experiencia previa como asistente personal. Se puede postular sin importar el país del mundo en el que vivas. Solo necesitarías de un pasaporte vigente y una licencia de conducir.
PUBLICIDAD
Cómo postular
Enviar la hoja de vida a la empresa de Lepre, Ecom Warrior Academy y cargar los datos requeridos: nombre, mail, teléfono y país.
Según las redes sociales del empresario, se pueden aumentar las posibilidades de ser seleccionado si es que compartes en tus historias de Instagram una de sus publicaciones, o si etiquetas a otros usuarios en los comentarios.
¿Qué se sabe de Matthew Lepre?
El joven abandonó sus estudios de odontología; tiene experiencia en psicología y hoy se dedica a enseñar a quienes desean aprender a potenciar sus negocios en plataformas.
No se sabe con exactitud si estuvo casado o comprometido. Lo que sí es más que seguro es que no tiene hijos.
Nació en Sídney, el 22 de julio 1992, y a lo largo de los años ha amasado su jugosa fortuna con su importante carrera como empresario.
En Australia estudiaba para ser dentista y a sus 23 años decidió dejarlo todo ya que no era la mejor opción para él. Un verdadero visionario.
Luego comenzó con la venta de cosméticos chinos e inició en el mundo del comercio electrónico. Ahora, con su prestigiosa academia gana un promedio mensual de 120,000 dólares.