Parece un ser sacado de una película de mitología donde su extremada fuerza se refleja en el trabajo muscular que posee. Como una mole humana se podría definir a Yassine Cheuko, quien funge como guardaespaldas del mejor futbolista del planeta Lionel Messi.
PUBLICIDAD
Desde la llegada del rosarino a territorio norteamericano, donde se colocó la casaca del Inter de Miami, este exmilitar se encargó de proteger y velar por la seguridad del campeón mundial y su familia.
El guardaespaldas tiene experiencia militar en Irak, practica boxeo, taekwondo e incluso artes marciales mixtas. Es decir, estas cualidades, además de su aspecto, lo convierten en un baluarte para velar por la integridad del albiceleste.
Cómo trabaja
Él es la sombra del jugador en todo momento. El seguimiento es total por parte de Yassine, que incluso recorre la línea de banda durante los partidos en caso de que algún espontáneo saltara al terreno de juego. Un marcaje en toda regla para garantizar la seguridad del argentino.
Después de viralizarse sus imágenes protegiendo a Messi de fanáticos y su euforía, Yassine ha conseguido incrementar en más de 175 mil seguidores su cuenta de Instagram.
Entre algunas de las publicaciones que comparte se encuentran sus rutinas de entrenamiento en donde recibe y da golpes para mantenerse en una buena forma física.
Destacar, que el imponenete exmilitar es solo una pequeña parte del conjunto de seguridad que cuenta la familia de Messi. La misma está compuesta de más de 50 guardias de seguridad.