Siguiendo la línea actual de estrenos, es el turno de “Blancanieves” de ser adaptada al live-action. Así, para el 2024 se prevé el estreno de la película con Rachel Zegler como protagonista. Esta noticia entusiasmó a los fans, sentimiento que no lo comparte David Hand, hijo del director de la película original de 1937.
PUBLICIDAD
Desde el estreno del clásico, la sociedad sufrió cambios trascendentales en su estructura. Por lo que las producciones actuales se ajustaron al nuevo sistema. Esto ocurrió con “La Sirenita” que debido a su elección de protagonista también sufrió duras críticas.
‘Disney se volvió radical’
Ante los cambios que sufrieron las obras originales que ya cuentan con su versión live-action, el hijo del productor de la versión original de “Blancanieves” se pronunció ante la noticia de este remake.
“Mi papá y Walt Disney estarían revolcándose en sus tumbas ante la nueva versión de Blancanieves”, señaló en una entrevista para el medio británico The Telegraph. Hand asegura que “Disney se volvió radical” y que por ello “teme por las nuevas producciones”.
Una de las tantas preocupaciones de David Hand vienen de las declaraciones de Rachel Zegler donde menciona sobre Blancanieves “ella no será salvada por el príncipe y tampoco soñará con encontrar el amor verdadero”.
‘Enamorarse no es anti-feminista’
Desde su punto de vista, Hand menciona sobre la película “es un concepto completamente diferente y estoy en desacuerdo con él; sé que mi padre y Walt Disney también estarían en desacuerdo con esto”.
Ante ello añade “no hay respeto para lo que Disney y mi papá hicieron”. Así pues, cierra su argumento de manera contundente señalando: “Francamente, me parece un poco insultante que hayan terminado con algunas de estas películas clásicas”.
[ El riesgo que corre Richard Carapaz si compite en la Vuelta a España 2023Opens in new window ]
En suma, para Hand no supone una agradable idea cambiar la historia y los personajes de esa manera, pues las obras pierden su toque y la finalidad con la que fueron escritas.