Entretenimiento

La otra cachetada hacia Harry y Meghan profesionalmente: “Están devastados sin demostrarlo”

La pareja estaría atravesando una profunda crisis desde lo profesional a lo afectivo.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y Harry La pareja estaría atravesando duros momentos (Chris Jackson / WPA Pool /Getty Images)

Harry y Meghan tienen meses pasándola mal en el ámbito profesional y es que la dupla de famosos no ha podido sumar más éxitos después del estreno de dos proyectos en Netflix, un podcast con Spotify y el libro autobiográfico del hijo de Lady Di.

PUBLICIDAD

Al contrario, parece que todo ha ido conspirando en su contra perdiendo importantes contratos, como el de Spotify, valorado en 20 millones de dólares. Además se despidieron en malos términos por presuntamente no cumplir las expectativas en términos de productividad.

Pero ahora, la vida vuelve a sorprender a los esposos que también han enfrentado rumores de crisis, despertándose las alarmas el pasado mes de mayo cuando ni siquiera celebraron su aniversario a ojos del público.

¿Cuál es la nueva decepción profesional que suma Harry y Meghan?

De acuerdo con la experta real Ingrid Seward, citada por Quién, los duques de Sussex aspiraban a ser nominados a los premios Emmy con su serie documental de Netflix, Harry & Meghan.

Aunque no pasó debajo de la mesa pues sumó 81,6 millones de horas vistas dentro de la plataforma, así como un importante impacto mediático en las redes sociales, a los expertos no les pareció suficiente como para ser considerado dentro de los posibles ganadores.

Según Seward, Harry y Meghan están “devastados” por haber quedado fuera “pero, por supuesto, la pareja no lo mostrará”. Ellos aspiraban que esa nominación fuese un impulso para atraer más trabajo, sobre todo porque Netflix empieza a perder la paciencia sobre cuál será su nuevo gran éxito y ya les rechazó previamente otra de sus propuestas.

“Están teniendo una racha de mala suerte en su vida laboral. Pero, irónicamente, mientras se concentren en entregar cosas personales en lugar de un trabajo más serio, la gente estará interesada. Han construido una jaula dorada de expectativas a su alrededor de la que será difícil escapar”, analizó la experta sobre el futuro del matrimonio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último