¿Y si dejamos las aplicaciones para buscar pareja? Un reciente experimento incorporó el uso de anillo para que la gente pueda “gritar a los cuatro vientos” que está soltero/a y así llamar la atención de interesados.
PUBLICIDAD
Pearº es una alternativa a los anillos de compromiso que facilitan la identificación de personas en busca de pareja, lo que permite que surjan nuevas conexiones de forma natural en la vida real.
La empresa Pearring es la que respalda la iniciativa. La compañía tiene el objetivo de detener el uso de aplicaciones de citas y alentar a salir y concoer gente nueva en la vida real para que los solteros no tengan que dependen de aspectos tecnológicos y pago de suscripciones.
¿Es un éxito?
Según Pear Ring, el experimento aplicado a nivel mundial ha sido un éxito después de vender el 83% de su stock total. La función tiene un costo de 27 dólares, lo cual permite que el anillo se use en todo lugar y a toda hora.
El objetivo es que dos solteros que están en público vean los anillos en los dedos del otro y entablen una conversación que, con suerte, los lleve a algo.
Paso a paso para acceder
- Ingresa a pearring.co
- Identifícate con tu género (heterosexual o LGBTQ)
- Unirse al experimento
La cuota permite a los usuarios el recibir tres anillos (tallas S,M y L). Además, serás invitado a un festival de solteros, así como eventos exclusivos en tu ciudad y un número de membresía.
Destacar que el 100% de las ganancias se destinan al crecimiento del experimento social en todo el mundo.