Un “simple” tuit podría desatar una de las peleas más épicas de la historia moderna. Mientras Elon Musk y Mark Zuckerberg están en una disputa virtual por la nueva app que Meta tiene pensada para hacer competencia a Twitter, ambos también podrían llegar a medirse en el octágono.
PUBLICIDAD
En primera instancia, el accionista mayoritario de la plataforma de trinos respondió sarcástico (ante la posibilidad de una nueva app) que no puede esperar a estar de manera exclusiva bajo el mandato de Zuck. Fue ahí donde un usuario tachó que el creador de Facebook hace jiu jitsu.
“Estoy preparado para un combate en jaula, si él lo está”, respondió el hombre más rico del mundo. Pero la respuesta de Musk no pasó desapercibida, ya que el CEO de Meta habría solicitado una localización.
A manera de conclusión de este posible feudo, ambos han coincidido que Las Vegas puede ser el lugar donde el combate se dé; Musk tendría un movimiento secreto conocido como La Morsa.
“Tengo este gran movimiento que llamo ‘La Morsa’, donde simplemente me tumbo encima de mi oponente y no hago nada”, agregó.
¿Es rentable?
El presidente de la UFC, Dana White, comentó que esta sería la pelea más grande de la historia del mundo. “Más grande que todo lo que se ha hecho y rompería todos los récords de pay-per view (PPV o pague por ver). Estos chicos recaudarían cientos de millones de dólares para la caridad y no tienes que ser fanático de las peleas para estar interesado en esta pelea. Todos quisieran verla”, dijo a TMZ.
“La pelea más grande de todos los tiempos fue Floyd Mayweather contra Conor (McGregor) y yo creo que puede triplicar lo que esta recaudó. No hay límites sobre lo que esto (la pelea) puede recaudar”, estimó.
White reveló que tuvo una conversación con ambos la noche del pasado miércoles y fue ahí donde Musk y Zuckerberg destacaron que están hablando en serio de tener un evento de lucha en Las Vegas.