Entretenimiento

Soraya Guerrero dejó al descubierto a Marián Sabaté ¿La Reina de la prensa rosa ya tiene nuevo colágeno?

Las mujeres que causaron revuelo recientemente en la farándula ecuatoriana, se vieron cara a cara y se dijeron más de una verdad.

Marian Sabaté
Marian Sabaté

La polémica continúa, quienes pensaron que Soraya Guerrero lo había dicho todo sobre Marián Sabaté, no estaban ni cerca, tal parece que la presentadora y comentarista de farándula se guardó lo mejor y lo más potente para las cámaras, pues Soraya sigue sin perdonar el hecho de que la ´Reina de la prensa rosa´ se haya “metido con su hijo”, por lo que soltó un pequeño guardado, o mejor dicho, un colágeno.

PUBLICIDAD

Fue durante un interrogatorio en el programa de ´Los Hackers de la farándula´ que ambas mujeres se vieron finalmente cara a cara, luego de la descarga de señalamientos hechas días atrás por la presentadora de ´Calientitos´, quien aseguró entre muchas cosas, que nadie habla de Marián Sabaté sino “de sus cachos”.

“Marián hizo todo el show de Ulises, hizo toda la situación y todo ¿Para qué? Para estar ahora con un colágeno nuevo. ¿El colágeno de donde salió? ¿Estás saliendo o no con un colágeno?”, expuso Soraya Guerrero, cuidándose de revelar la identidad del mismo, pues de hacerlo, dijo que “iba a destruir vidas”.

Aunque Sabaté no aceptó el vínculo de relación, si asintió diciendo que había salido a “comer con un amigo colágeno”, al tiempo que se echó a reír en forma un tanto irónica, pues dijo que un colágeno no arruinaba su vida.

¿Qué dijo Soraya Guerrero antes?

“Asumo que últimamente con todas las cosas que te pasan te desubicas y por eso actúas de esta manera, te recuerdo que de ti lo que se habla son de los cachos, de la manera como te dejo por el piso un recién aparecido, feo encima, porque el tipo es feo, te dejó totalmente en el piso, te mostró públicamente ante todo un país el mujerón que tenía al lado”, es parte de la arremetida de Guerrero, al tiempo que lanzó una advertencia de no volver a meterse con su hijo y sus derechos, una interpretación que Sabaté intentó refutar y explicar, pero parece fue en vano.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último