El robo ocurrió en Tegucigalpa, capital de Honduras. Un delincuente le robó el teléfono celular a una persona que se encontraba al interior de un vehículo blanco. Posterior a que cometió el atracó se subió en su motocicleta y no contó con que su víctima le iba a lanzar el carro, lo que provocó que el atracador termine aplastado.
PUBLICIDAD
Todo quedó registrado mediante un video que se viralizó en redes sociales. El hecho sucedió en la colonia 15 de septiembre, el pasado 13 de septiembre.
Según La Prensa, el delincuente encañonó a un joven que se encontraba al interior del automotor, con el objetivo de que este le entregara el dispositivo móvil.
Posterior a ello, y como se observa en la imágenes, cuando el asaltante se sube a la motocicleta para darse a la fuga, el muchacho activó la reversa del carro y lo atropelló, estrellando su cuerpo contra otro vehículo que se encontraba a sus espaldas.
El cuerpo del delincuente, que según medio internacionales, fue identificado como Julian R., de 35 años, quedó sin vida e inmóvil encima de la motocicleta con la que pretendía huir.
“Era un asaltante que quería robarle a mi hijo, de hecho le robo el celular y le puso una pistola en la cabeza, por eso, en defensa propia, mi hijo lo atropelló y quedó en medio de los dos carros. aquí en esta cuadra hay testigos que él es el que ha robado en esta zona”, aseguró la madre de la víctima del asalto al medio citado.
El clip que registró el suceso se viralizó en las redes sociales, por lo que las imágenes del asalto y posterior atropellamiento llegaron a instancias internacionales. Se desconoce si es que existirá un proceso judicial debido a lo sucedido. Lo que se conoce es la información preliminar publicada por los medios locales en la capital de Honduras.