A sus 19 años la hija de la estrella Charlie Sheen ha logrado “mantenerse” a través de la plataforma Onlyfans. Samantha ha definido que se desempeña como “trabajadora sexual” por el contenido que comparte en esta plataforma azul.
PUBLICIDAD
Ella ha dejado claro que no es una estrella del porno o tiene encuentros con gente. Más bien, aclara que tampoco se desnuda de forma completa pero al tener fotografías que tiene un final sexual se define de tal manera.
“Y si las personas investigaran, se darían cuenta de que existen múltiples formas de trabajo sexual”, dijo intentando hacer reflexionar a sus seguidores.
“He estado haciendo esto durante casi un año entero y me encanta mi trabajo. No hay absolutamente nada ni nadie que pueda decir algo para hacerme querer conseguir un trabajo diferente en este momento”, expresó.
Respuesta a sus detractores
Muchos cuestionan su forma de generar ingresos, a lo que la hija de Charlie Sheen dejó claro que ama su trabajo y no hay nadie que pueda decirle que haga para ganarse la vida de otra forma.
“No sé por qué la gente lo juzga tanto mientras que yo amo trabajar desde casa, hablar con mis suscriptores, tengo mi propio horario, solo me hace muy feliz (...) Puedo pasar horas explicándome, pero no quiero ni tengo que hacerlo”, acotó.
¿Qué dice su padre?
El actor aclaró que esta forma de trabajar nació cuando fue a vivir con su madre. “No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, le dije que mantenga la clase, la creatividad y que no sacrifique su integridad”, declaró a E! News.