El talentoso tatuador ecuatoriano Marcos David Gualotuna, ha conquistado la escena del tatuaje en Estados Unidos con su arte único y su enfoque creativo. Desde que se estableció en ese país en 2018, ha dejado una marca indeleble en la industria del tatuaje, ganándose el reconocimiento y admiración de sus colegas y clientes.
PUBLICIDAD
Marcos entiende que, en el mundo del arte, cada artista es único y se diferencia por su estilo, creatividad, dominio de técnicas y la pasión que ponen en cada trabajo. Él se dedica a estar en constante preparación, explorando diferentes escenas y utilizando la tecnología como herramienta para crear diseños innovadores y personalizados. “En el arte ningún artista es igual que otro, todo somos diferentes tanto en estilos, creatividad, cromática, dominio de técnica, incluso en la pasión que le ponemos cuando desarrollamos un trabajo, pero personalmente siempre estoy en una constante preparación en diferentes ámbitos artísticos que existen hoy en día, como es el uso de la tecnología como herramienta de creación de diseños” afirmó.
Desde temprana edad, Marcos David quien es nacido en Quito, mostró un interés innato por el ámbito artístico, influenciado por sus padres, quienes también son amantes del arte en diversas formas. Con el tiempo, su curiosidad y talento le llevaron a explorar diferentes técnicas hasta que finalmente descubrió su pasión por el arte del tatuaje. La piel se convirtió en su nuevo lienzo, y desde entonces, el tatuaje se ha convertido en su estilo de vida.
Su talento y dedicación han sido reconocidos en dos ocasiones por el Art Council de la ciudad de Fayetteville, en North Carolina, donde ha sido galardonado por su destacado trabajo en el arte del tatuaje. Además, ha tenido la oportunidad de exhibir su trabajo en prestigiosas galerías, donde su estilo distintivo ha dejado una impresión duradera en los amantes del tatuaje, una industria que está en constante crecimiento, ya que aproximadamente el 38% de la población mundial luce orgullosamente un tatuaje.
Marcos David se ha convertido en una figura destacada en su industria en Estados Unidos. Su habilidad para capturar la visión y los deseos de sus clientes, combinado con su destreza artística y atención al detalle, lo ha llevado a ganar un lugar importante entre los tatuadores más talentosos y buscados del país y continúa impulsando los límites, siempre encontrando nuevas formas de expresión y creación, con lo que demuestra por qué es considerado uno de los tatuadores más influyentes y exitosos de su generación.