Clara Chía convenció a la justicia de España de ser víctima de acoso por parte del periodista español, Jordi Martín. El tribunal dictó una orden de alejamiento de 400 metros para el paparazzi, tras escuchar los testimonios de ambas partes y analizar el informe psicológico presentado por la joven.
PUBLICIDAD
Según Martín, la novia de Piqué indicó que la exposición mediática ha afectado su salud mental y el desarrollo de sus actividades cotidianas.
“Clara Chía montó un show, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando y que es víctima de todo. Dijo que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante sino que su mamá tiene que llevarle un tupper con comida”, expresó el periodista Jordi Martín refiriéndose a la declaración de la joven sobre el presunto acoso de la prensa.
“Ella dijo que tiene fobia a la prensa y a la aparición mediática”, reveló el periodista durante el programa ‘El Gordo y La Flaca’.
Además, medios internacionales señalaron que Chía presentó un informe psicológico como evidencia de la angustia que le ha generado la persecución del periodista español. Esta misma información fue confirmada por el exjugador del Barcelona durante la rendición de su versión, acotando que el acoso de la prensa le ha generado a Clara Chía inseguridad y estrés.
Piqué, Clara Chía y Jordi Martín llegaron a los tribunales
El juicio por acoso se llevó a cabo el pasado 7 de junio en un tribunal de Barcelona. Piqué y Clara Chía acudieron para rendir sus versiones en el caso de acoso contra el periodista Jordi Martín, quien presuntamente habría ingresado a una zona privada para fotografiarlos.
Aunque en un inicio el paparazzi dio a entender que saldría victorioso, finalmente el juez dictó una orden de alejamiento a favor de la novia del exfutbolista.