Entretenimiento

Conoce el parque SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood

La nueva atracción en la recién área expandida del parque temático ubicado en Los Angeles, California

.

Localizado dentro de la recién área expandida del parque temático Universal Studios Hollywood en Los Angeles, California, llega SUPER NINTENDO WORLD, un área interactiva para toda la familia, llena de colores y una recreación a escala del videojuego creado por el japonés Shigeru Miyamoto, que dejará a más de uno con la boca abierta.

.
.
.
.

Inaugurada en febrero de 2023, el área SUPER NINTENDO WORLD sumerge a todos los invitados en el Reino Champiñón quienes experimentarán la tierra inmersiva e interactiva del universo de Mario Bros., donde todos, sin importar las edades, podrán formar parte de la tierra de Mario, Luigi y la Princesa Peach; por si fuera poco, y si tienes suerte, podrás conocerlos e interactuar con ellos.

Como parte de las atracciones en la nueva área del parque, los visitantes podrán encontrar SUPER NINTENDO WORLD y será muy fácil identificarlo ya que verán el icónico logo del videojuego y las famosas pipas de color verde donde podrás tomarte decenas de fotos, posteriormente serás sumergido a la tierra de Mario al atravesar por un enorme arcoíris que marca la entrada a este fascinante mundo.

Recomendados

.
.
.
.

Tras esto, llegarás al Castillo de la Princesa Peach y luego entrarás a este mágico universo, el cual está lleno de juegos para toda la familia donde al ganar cada desafío, podrás coleccionar llaves, mismas que serán recolectadas en tu Power-Up Band, las cuales serán acumuladas en la aplicación oficial para tu celular de Universal Studios Hollywood y que también podrás utilizar en el videojuego.

.

Al tener tres llaves, podrás acceder al desafío en Bowser Jr. Shadow Showdown donde junto a otros invitados, utilizarán una réplica de su sombra para lanzar y golpear los artefactos para vencer al encantador pero malvado Bowser Jr..

.
.

Cabe señalar, que solo se necesitan tres llaves pero hay cuatro juegos o desafíos donde podrás conseguir las llaves, y si a la primera no lo consigues, lo podrás intentar las veces que sean.

  • Piranha Plant Nap Mishap: Apaga los relojes antes de que la Planta Piraña despierte!.
  • Koopa Troopa POWer Punch: Golpea un bloque de POW! Para lanzar un caparazón de Koopa Troopa en el momento justo.
  • Goomba Crazy Crank: Tira al goomba girando una manivela lo más rápido posible!.
  • Thwomp Power Panel Panic: Convierte todos los bloques azules en bloques amarillos antes de que Thwomp los mezcle de nuevo!.
.
.
@publimetromx

Conoce la nueva atracción de “SUPER NINTENDO WORLD” solo en Universal Studios Hollywood. #universaldestinationslatino

♬ sonido original - Publimetro México 🌐

Como parte de esta nueva área, llega la innovadora atracción, Mario Kart: Bowser’s Challenge donde todos los visitantes, sin importar si tienen una Power-Up Band o no, se pondrán un gorro y unos lentes especiales para embarcarse en una emocionante carrera para luchar contra el equipo Bowser.

.

Donde por medio del carro el cual conduces con el volante y dirigiendo la mirada con las gafas especiales y el uso de lo último en tecnología, navegarás a través de un curso de casi cinco minutos de duración en el que irás recogiendo monedas y lanzando proyectiles para ganar la Copa Dorada y así poder coronarte como el equipo vencedor.

.
.
.
.

Conoce acerca de Mario Kart: Bowser’s Challenge

Sigue a Universal Destinations Latino para conocer más información:

Sigue a Universal Studios Hollywood en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos