Entretenimiento

El nuevo y apuesto jugador que se suma a la lista de pretendientes de Shakira

La cantante tuvo un gesto inesperado y volvió a ser vinculada amorosamente.

Shakira
Shakira (Luke Walker/Instagram @shakira / Getty Images)

La vida de Shakira sigue siendo de las más comentada tras iniciar una nueva vida en Miami junto a sus hijos y recuperar su vida social, al disfrutar de distintos eventos deportivos, fiestas y premiaciones en compañía de viejos amigos.

PUBLICIDAD

Tras las constantes salidas que ha tenido ha sido vinculada amorosamente con distintos personajes del mundo de la actuación y deportivo como es el caso de Tom Cruise y el siete veces mundialista, Lewis Hamilton.

Ahora un nuevo nombre se ha sumado a la lista de los posibles candidatos con los que se ha relacionado a la barranquillera quien está disfrutando de su soltería tras la polémica separación con Gerard Piqué.

Este sería el jugador que está interesado en Shakira

Shakira presumió en redes sociales su presencia en las finales de la NBA que se disputaron en el Kaseya Center de Miami, Florida donde llegó acompañada con sus hijos y estuvo haciéndole porras al equipo Miami Heat.

Tras su visita las miradas se pusieron en el jugador profesional de básquetbol Jimmy Butler, de 33 años, quien juega para dicho equipo, el cual venció esa noche a los Celtics de Boston con 128 puntos sobre 102.

Luego del partido Butler se convirtió en un nuevo seguidor en la cuenta de Instagram de la colombiana, quien le respondió siguiéndolo de vuelta, por lo que la interacción no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Aunque muchos ya han establecidos hilos amorosos, todo podría tratarse de una simple amistad y admiración por parte de ambos. Además. Milan, el hijo mayor de Shakira es fanático del jugador de la NBA.

Recordemos que en octubre de 2022 cuando aun vivían en Barcelona, España aprovecharon Halloween para disfrazarse, ella de porrista, mientras Sasha lució la camiseta con el número 23 de LeBron James y Milan se vio vestido como Jimmy Butler con la camiseta del Miami Heat y el número 22.

Aunque los fans esperan ansiosos de verla nuevamente disfrutando del amor tras la gran decepción y humillación a la que la dejó expuesta el padre de sus hijos, ella se ha enfocado en retomar su carrera con todo y estar presente más que nunca en la vida de sus retoños, por lo que posiblemente tardemos en verla con un nuevo amor.

Tags

Lo Último